Una mujer acusada de estar relacionada con el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga ahora está demandando a la estrella del pop por no cumplir con la recompensa prometida de $500,000 dólares informó el portal de noticias TMZ.
Según el medio, Jennifer McBride afirma que Gaga, de 36 años, dejó en claro que pagaría la gran suma "sin hacer preguntas" si sus perros eran devueltos ilesos.
La cantante de ‘Stupid Love’ anunció la recompensa en febrero de 2021 después de que sus cachorros, Koji y Gustav, le fueron arrebatados a su paseador a punta de pistola.
Según TMZ, McBride afirma que le devolvió los perros a Gaga en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, solo dos días después de que se los llevaron. Más tarde, McBride fue acusada de estar relacionada con el robo y ser cómplice del crimen.
Supuestamente salió con el papá de uno de los hombres responsables de agredir al paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer.
McBride finalmente no se opuso a un cargo de recibir propiedad robada y recibió dos años de libertad condicional.
De acuerdo con TMZ, McBride quiere más de $500,000. Ella está buscando daños y perjuicios de $1.5 millones de Gaga por supuestamente publicar la recompensa engañosa.